casa

da Torre

Nuestra casa

EL ALOJAMIENTO

Casa da Torre

El nombre que denomina a esta de nuestras casas está relacionado con la edificación que encontramos a escasos metros de nuestra localización, la Casa Torre de los Gayoso o Pazo de Outeiro, también conocida como La Casa de la Señorita, destaca por haber sido, entre las de su género, una de las de mayor prestancia y carácter de Galicia. Fue rehabilitada por la familia irlandesa O’Kelly en las últimas décadas del s. XVIII a partir de una antigua torre medieval del s. XV, y posteriormente pasó a manos del linaje de los Gayoso.

Se intuye que en dicha fortaleza había una segunda torre que sería la edificación en la que nos encontramos, teniendo en cuenta el espesor de los muros, que llega a alcanzar los 2 metros y por la ausencia de puertas y ventanas, además de por la aparición de la muralla medieval sobre la que estaría levantada esta torre.

Esta casa dispone de capacidad para 6 personas y una cama supletoria.

En la planta baja accedemos por un maravilloso salón/estar, espacio preparado con todos los detalles para el descanso y el disfrute con distintas zonas de ambiente. A través de aquí pasaremos a la cocina/comedor, zona equipada para acoger hasta a 12 personas en el comedor y con una cocina totalmente equipada. En esta planta disponemos de un pequeño lavadero/tendedero con acceso desde la cocina y un baño completo.

En la planta alta encontraremos 3 dormitorios dobles, uno de ellos con un baño en su interior. También disponemos de un altillo que dispondrá de una plaza supletoria y otro baño común. Todas las habitaciones tienen acceso al corredor exterior que rodea la casa.

 La parte alta de la fachada de esta casa está rodeada de un corredor orientado en su mayoría hacia la puesta de sol, lo que nos permitirá disfrutar de unos maravillosos atardeceres además de darnos acceso, desde la planta alta, al jardín situado en la parte oeste de la casa. A este jardín también podemos acceder desde el salón de la planta baja y supondrá, sin duda, uno de los mayores reclamos de esta casa, ya que disponer de un jardín en exclusiva para nuestro alojamiento da un plus de calidad a nuestra estancia.

Servicios

Todas nuestras casas disponen de todas estas comodidades

Baño

Calefacción

Cocina

Tostadora

Tv

Cafetera

Aire a/c

Secador

Supermercado

Wifi

Ropa de cama

Desayuno

Haz tu reserva

Casa da Torre

Disponible
Reservado
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
-
-

Pague con su cuenta PayPal o su tarjeta de crédito.

Paga con tu tarjeta de crédito usando Stripe.

*Aforo 6 personas / Para otras ocupaciones consultar disponibilidad y ofertas.